Examinando por Autor "Angulo González, María Victoria"
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Publicación Acceso abierto Plan Sectorial 2016-2020 «Hacia una Ciudad Educadora»(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2017) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Angulo González, María Victoria; Cuéllar Rojas, Paula; Jerez & Sandoval-Medios y Responsabilidad Social; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaLa SED convocó, desde el primer día de la Administración, a las comunidades educativas y a los actores sociales para hacer equipo, para construir de manera conjunta la ruta educativa de los próximos años en la capital. El resultado es el Plan Sectorial que propone cómo avanzar de acuerdo con los retos de corto y de largo plazo, al tiempo que garantiza a niños, niñas y jóvenes la posibilidad real de elegir un proyecto de vida. De ser auténticamente felices. Así, con la participación de estudiantes, maestros, directivos docentes, madres y padres de familia, académicos, expertos en educación nacionales e internacionales, funcionarios del Distrito, rectores de universidades y colegios, sociedad civil y el sector solidario, entre muchos otros, se recogieron cerca de 3.500 aportes que contribuyeron a la construcción de este proyecto educativo para el cuatrienio.Publicación Acceso abierto Plan Sectorial 2016-2020 «Hacia una Ciudad Educadora»(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2017) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Angulo González, María Victoria; Cuéllar Rojas, Paula; Jerez & Sandoval-Medios y Responsabilidad Social; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaLa SED convocó, desde el primer día de la Administración, a las comunidades educativas y a los actores sociales para hacer equipo, para construir de manera conjunta la ruta educativa de los próximos años en la capital. El resultado es el Plan Sectorial que propone cómo avanzar de acuerdo con los retos de corto y de largo plazo, al tiempo que garantiza a niños, niñas y jóvenes la posibilidad real de elegir un proyecto de vida. De ser auténticamente felices. Así, con la participación de estudiantes, maestros, directivos docentes, madres y padres de familia, académicos, expertos en educación nacionales e internacionales, funcionarios del Distrito, rectores de universidades y colegios, sociedad civil y el sector solidario, entre muchos otros, se recogieron cerca de 3.500 aportes que contribuyeron a la construcción de este proyecto educativo para el cuatrienio.