Examinando por Autor "Bonilla Sebá, Edna Cristina"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Análisis de la Prueba SER de Capacidades para la Ciudadanía y la Convivencia(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Bromberg, Paul; Botero, Carolina; Morán, Ana YudyEn este documento se presentan los resultados de esta aplicación, que constituyen un importante insumo para formular y ejecutar estrategias de mejoramiento en los colegios, las localidades y la ciudad que permitan fortalecer las capacidades ciudadanas y de convivencia de los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad.Publicación Acceso abierto Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Castillo, Mauricio; Sáenz, Javier; Pérez, Mario; Sarmiento, Alfredo; Ardila, Sergio; Hernández, Camilo; López, Nubia; López, Denis; Mora, Néstor; Pompa, Anne; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Maluendas, Alexis Vladimir; Sánchez, Martha L.El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para los próximos años. Los resultados evidencian adicionalmente mejoras en variables como la participación de la comunidad educativa, el uso del tiempo escolar, la participación de los padres en la educación de sus hijos y el acceso a la educación superior, entre otros aspectos.Publicación Acceso abierto Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Castillo, Mauricio; Sáenz, Javier; Pérez, Mario; Sarmiento, Alfredo; Ardila, Sergio; Hernández, Camilo; López, Nubia; López, Denis; Mora, Néstor; Pompa, Anne; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Maluendas, Alexis Vladimir; Sánchez, Martha L.El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para los próximos años. Los resultados evidencian adicionalmente mejoras en variables como la participación de la comunidad educativa, el uso del tiempo escolar, la participación de los padres en la educación de sus hijos y el acceso a la educación superior, entre otros aspectos.Publicación Acceso abierto Hacia una política educativa para las ruralidades de Bogotá(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Angulo Salazar, Roberto; Bateman, Alfredo; Castillo, Mauricio; Cubillos Olarte, Angela; Sarmiento, Alfredo; Sáenz Obregón, Javier; Sánchez Rodríguez, Martha LilianaEste documento presenta con profundidad cada uno de estos resultados y condiciones de la educación rural y hace una propuesta de los lineamientos estratégicos generales de lo que sería un plan de acción de política pública en Bogotá.