Examinando por Autor "British Council"
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Publicación Acceso abierto Consideraciones hacia una política de fortalecimiento del inglés(BOGOTÁ POSITIVA, 2012) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; British CouncilEl documento ‘Consideraciones hacia una política de fortalecimiento del inglés" elaborado por el British Council que se da a conocer a través de esta publicación es el producto de un trabajo desarrollado en la administración inmediatamente anterior, en colegios oficiales de la localidad de Fontibón, se constituye en un insumo y en un aporte para la construcción de los proyectos de enseñanza - aprendizaje del inglés como lengua extranjera que la administración distrital pretende implementar en los colegios públicos de la ciudad.Publicación Acceso abierto Manual para el montaje y uso de un centro de recursos de idiomas(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2004) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; British CouncilEl Plan Sectorial de Educación denominado Bogotá una Gran Escuela, dentro del proyecto “Bogotá y Cundinamarca bilingües en 10 años" desarrolla los programas y estrategias educativas contempladas en el Plan de Desarrollo, Bogotá sin indiferencia, un compromiso social contra la pobreza y la exclusión.Publicación Acceso abierto Manual para el montaje y uso de un centro de recursos de idiomas(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2004) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; British CouncilEl Plan Sectorial de Educación denominado Bogotá una Gran Escuela, dentro del proyecto Bogotá y Cundinamarca bilingües en 10 años desarrolla los programas y estrategias educativas contempladas en el Plan de Desarrollo, Bogotá sin indiferencia, un compromiso social contra la pobreza y la exclusión. Dentro del Plan Sectorial la administración distrital se propone 8 programas, entre los que se incluye el de Articulación educativa de Bogotá con la región central. Este programa presenta los proyectos de Fortalecimiento de una segunda lengua e Intercambios educativos pedagógicos con la región. El primero se propone como meta para el final del año 2008 el tener 72 centros de recursos de idiomas dotados para fortalecer la enseñanza del inglés en instituciones educativas del Distrito. Se espera que estos centros de recursos sumados a una actualización en las metodologías de enseñanza y al mejoramiento en el dominio de inglés de los docentes permitan ampliar el porcentaje de población escolar con dominio en una segunda lengua.