Examinando por Autor "Rincón Báez, Genny Carolina"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Manual para colegios oficiales de excelencia 2009 : transformaciones pedagógicas para mejorar la calidad(BOGOTÁ POSITIVA, 2009) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Rincón Báez, Genny Carolina; Novoa Camargo, Edilberto; Coronado Escobar, Heber Haydin; Junguito Cárdenas, Jaime; Mesa Muñoz, Viviana; Ausique Sánchez, Edgar Giovanni; Barrera Díaz, Leonardo; Herrera López, José Luis; Zapata Chaverra, Alba Mery; Pérez, Francisco; Lesmes, ChristianEste manual describe las transformaciones pedagógicas que la Secretaría de Educación propone a los colegios oficiales para convertirse en colegios de excelencia. El fin de estas transformaciones es mejorar la calidad educativa proporcionando a los estudiantes herramientas para la vida. El manual sugiere caminos a través de los cuales los gobiernos escolares, y en particular los rectores, coordinadores y consejos académicos puedan avanzar para mejorar la calidad educativa en sus institucionesPublicación Acceso abierto Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa SEICE 2012(BOGOTÁ HUMANA, 2012) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Zapata Chaverra, Alba Mery; Novoa Camargo, Edilberto; Rincón Báez, Genny Carolina; Ramírez Romero, César Augusto; Torres Arenas, Hugo Alejandro; Espitia Suárez, Jhon Emerson; Herrera López, José Luis; Barrera Díaz, Libardo; Neissa Casas, Martha Elizabeth; Moreno Álvarez, Rafael Enrique; Acosta Niño, María del Pilar; Murcia Armenta, Beatriz Elena; Dirección de Evaluación de la EducaciónEl Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa -SEICE- es el conjunto de líneas de política pública, instrumentos, procedimientos, escenarios, actores y acciones, que tiene como finalidad contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación que el Distrito Capital brinda a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para hacer realidad el pleno derecho a la educación, mediante el estudio, el análisis, la investigación, la innovación, la provisión y sistematización de la información sobre los procesos y resultados del funcionamiento del Sistema Educativo Distrital.