Examinando por Autor "Venegas Fonseca, María Clemencia"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto La biblioteca escolar : estrategias didácticas de lectura y escritura(BOGOTÁ HUMANA, 2014) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Venegas Fonseca, María ClemenciaEste libro comparte con los bibliotecarios escolares aspectos prácticos de su oficio y abre, además, múltiples posibilidades dentro del conjunto de acciones que se pueden desarrollar para apoyar calidad a la educación de los estudiantes.Publicación Acceso abierto La biblioteca escolar : estrategias didácticas de lectura y escritura(BOGOTÁ HUMANA, 2014) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Venegas Fonseca, María ClemenciaEste libro comparte con los bibliotecarios escolares aspectos prácticos de su oficio y abre, además, múltiples posibilidades dentro del conjunto de acciones que se pueden desarrollar para apoyar calidad a la educación de los estudiantes.Publicación Acceso abierto La biblioteca escolar : recurso educativo por excelencia(BOGOTÁ HUMANA, 2014) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Venegas Fonseca, María ClemenciaEste libro comparte con los bibliotecarios escolares aspectos prácticos de su oficio y abre, además, múltiples posibilidades dentro del conjunto de acciones que se pueden desarrollar para aportar calidad a la educación de los estudiantes.Publicación Acceso abierto Manual de funciones y acciones en la biblioteca escolar : un camino hacia la organización de la biblioteca como laboratorio de aprendizajes(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Venegas Fonseca, María Clemencia; Bohórquez Mora, Teresa; Alfonso Sanabria, DeyaniraEn función del desarrollo y evolución del Proyecto de Bibliotecas Escolares del Distrito, presentamos este Manual de funciones y acciones, herramienta de trabajo que reconoce la labor del bibliotecario escolar como actor principal y propiciador de conocimientos. Este documento concibe la biblioteca como laboratorio de aprendizaje -más que sitio y depósito de libros- y lugar de investigación -más un viaje que un destino-Publicación Acceso abierto Por una ciudadanía plena : hacia unas políticas distritales para las bibliotecas escolares(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2005) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Fundalectura (Bogotá); Venegas Fonseca, María ClemenciaLa Secretaría de Educación Distrital facilita con este documento la continuación de una discusión que busca la apropiación de mecanismos de participación ciudadana acerca de lo público en este importante campo, vital para la educación de todos los estudiantes colombianos. Con ello, la Secretaría de Educación, como responsable de las bibliotecas escolares del sector público de la ciudad, se pronuncia acerca de la prioridad que le da a este recurso escolar y la forma como lo incluye en su plan sectorial.