Examinando por Materia "ACCESO A LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Bogotá D.C. caracterización Sector Educativo Año 2013(BOGOTÁ HUMANA, 2014) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Oficina Asesora de Planeación; Acosta Niño, María del Pilar; Feo Pinzón, Fabiola Rocio; Lozano Díaz, Fabiola; Reyes Zambrano, Camilo; Romero Calderón, SharykEl presente documento elaborado por la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría de Educación del Distrito, SED, contiene los principales indicadores edicativo del sistema educativo oficial y no oficial de Bogotá. En el se encuentra información sobre población total de Bogotá, población en edad escolar (niños y niñas con edades entre 5 y 16 años) y población en edad escolar de primera infancia (niños y niñas con edades entre 3 y 5 años). Así mismo oferta, demanda y matrícula, desagregados por tipo de colegio, nivel educativo, género y estrato entre otros, tanto a nivel de localidades como el total de BogotáPublicación Acceso abierto Bogotá, D.C. caracterización del Sector Educativo Año 2014(BOGOTÁ HUMANA, 2014) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Oficina Asesora de PlaneaciónEl documento contiene un análisis descriptivo del comportamiento histórico de la población de Bogotá, población en edad escolar- PEE (niños (as) con edades entre 3 y 16 años), demanda, oferta y matricula, desagregados por nivel educativo, género y estrato, entre otros, tasa de cobertura y tasas de eficiencia interna. En otras cifras se presenta un análisis de los resultados de las pruebas Saber 11 del año 2014Publicación Acceso abierto Francisca la navegante de estrellas, una ruta para asegurar tu educación en Bogotá(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Dirección de Cobertura; Reveron Peña, Carlos Alberto; Ardila Pedraza, Amparo; Daza Peralta, Jeysson Mark; Echeverry Salazar, Carlos Andrés; Fonseca, Sandra Yanneth; Rincón Ávila, Sandra; Sanabria, Silvia Paulet; Rojas, Alejandro; Rojas León, Diego; González Borrero, Jorge Iván; Bonilla Seba, Edna Cristina del SocorroUno de los compromisos que tenemos con las poblaciones vulnerables es lograr que tengan acceso a todos los servicios de la ciudad. La educación, por supuesto, es prioridad. Por eso, asumimos el desafío de garantizar que los estudiantes tengan una trayectoria educativa completa desde la primera infancia hasta la educación superior.Publicación Acceso abierto Plan de cobertura educativa local : guía metodológica(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Sánchez Niño, Jorge Augusto; Pérez Giraldo, José Asdrúbal; Reverón Peña, Carlos Alberto; Devia Acevedo, Emerson David; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaLa guía metodológica para las instancias involucradas en la prestación del servicio público educativo, en especial el nivel central, las Direcciones Locales de Educación, las instituciones educativas distritales y se concibe como un referente de consulta para todos los agentes educativos convocados en el ejercicio de la planeación de la cobertura local. La formulación del Plan de Cobertura Educativa Local 2016-2019, inicia con el diagnóstico y la caracterización de la localidad y continúa con el análisis del comportamiento de la demanda y la oferta educativa territorial, desde un enfoque integralPublicación Acceso abierto Plan de cobertura educativa local : guía metodológica(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Sánchez Niño, Jorge Augusto; Pérez Giraldo, José Asdrúbal; Reverón Peña, Carlos Alberto; Devia Acevedo, Emerson David; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaLa guía metodológica para las instancias involucradas en la prestación del servicio público educativo, en especial el nivel central, las Direcciones Locales de Educación, las instituciones educativas distritales y se concibe como un referente de consulta para todos los agentes educativos convocados en el ejercicio de la planeación de la cobertura local. La formulación del Plan de Cobertura Educativa Local 2016-2019, inicia con el diagnóstico y la caracterización de la localidad y continúa con el análisis del comportamiento de la demanda y la oferta educativa territorial, desde un enfoque integral