Examinando por Materia "EDUCACIÓN EMOCIONAL"
Mostrando 1 - 9 de 9
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : cuaderno de trabajo grado 1°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : cuaderno de trabajo grado 2°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : cuaderno de trabajo grado 3°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : cuaderno de trabajo grado 4°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : cuaderno de trabajo grado 5°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : guía para el docente grado 1°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : guía para el docente grado 2°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : guía para el docente grado 3°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.Publicación Acceso abierto Emociones para la vida. Programa de educación socioemocional : guía para el docente grado 5°(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Banco Mundial; Kudo, Inés; Mejía, José FernandoLa Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa los materiales del programa “Emociones para la Vida” para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los niños y niñas que cursan de primero a quinto de primaria. Los materiales están conformados por cuadernillos para los docentes y padres y madres de familia, donde encontrarán orientaciones sobre cómo aplicar el programa y cómo usar los cuadernillos diseñados para sus hijos y estudiantes. Con “Emociones para la vida” se espera que los niños y niñas aprendan a: 1) conocer y manejar sus emociones; 2) entender los puntos de vista de los demás; y 3) resolver sus conflictos por medios creativos y pacíficos. Cada una de estas competencias aporta no solamente al mejoramiento de la convivencia en el hogar y en la escuela, sino también al desarrollo de habilidades esenciales para la vida: tener mejores relaciones personales, familiares y laborales.