Examinando por Materia "EDUCACIÓN-USME (LOCALIDAD, BOGOTÁ, COLOMBIA)"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto La Ciudad y las Políticas Educativas Localidad 5 Usme : memorias(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2005) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Foro Educativo Local La Ciudad y las Políticas Educativas (2005 : Bogotá)Para efectos de organización y participación de los diferentes sectores y estamentos de la localidad, mediante resolución No. 002 de la Alcaldía Local de Usme, en el mes de Marzo del 2005, se crea el Comité Local para la realización del Foro Educativo, conformado por: Un representante de la Alcaldía Local, CADEL, Hospital de Usme, DABS, ICBF, JAL, IDCT, EDRD, Universidades Públicas y Privadas que trabajan en la localidad, Consejo Local de Discapacidad, Red del Buen Trato, Comité Local de Víctimas de Abuso Sexual, ASOJUNTAS, Asociación de Padres de Familia, AGRUPARTE y Colegios Privados.Publicación Acceso abierto Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa : SEICE Local 2013-2014 Usme(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Subsecretaría de Calidad y Pertinencia; Dirección de Evaluación de la EducaciónEl Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa SEICE, es una apuesta distrital que se viene desarrollando desde 2005 y que tiene como objetivo articular los procesos de evaluación educativa en tres ámbitos: evaluación institucional, evaluación de docentes y evaluación de estudiantes; y en tres contextos específicos: la institución educativa, la localidad y el DistritoPublicación Acceso abierto Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa SEICE : Localidad de Usme(BOGOTÁ HUMANA, 2013) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Subsecretaría de Calidad y Pertinencia; Dirección de Evaluación de la EducaciónEl presente informe tiene como finalidad presentar a la comunidad las acciones y resultados alcanzados por la localidad en el marco del Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa, en el período 2008-2012; igualmente reviste gran importancia como referente de auto evaluación, seguimiento y proyección en la localidad, entendiendo la evaluación como un factor pedagógico clave e indispensable en el mejoramiento al hablar de una educación de calidad