Examinando por Materia "FINANCIACIÓN DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)"
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Publicación Acceso abierto Consultoría para establecer el costo promedio por alumno en preescolar, primaria y básica secundaria y media en el sector educativo oficial del Distrito Capital para apoyar la política de cobertura de la Secretaría de Educación del Distrito(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Económica ConsultoresEn este informe se presenta el modelo de costos educativos, que tiene como propósito apoyar y mejorar los procesos de planeación, asignación, seguimiento y evaluación de los recursos que se destinan en el sector educativo en el Distrito.Publicación Acceso abierto Consultoría para establecer el costo promedio por alumno en preescolar, primaria y básica secundaria y media en el sector educativo oficial del Distrito Capital para apoyar la política de cobertura de la Secretaría de Educación del Distrito(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Económica ConsultoresEn este informe se presenta el modelo de costos educativos, que tiene como propósito apoyar y mejorar los procesos de planeación, asignación, seguimiento y evaluación de los recursos que se destinan en el sector educativo en el Distrito.Publicación Acceso abierto Plan Sectorial 2016-2020 «Hacia una Ciudad Educadora»(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2017) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Angulo González, María Victoria; Cuéllar Rojas, Paula; Jerez & Sandoval-Medios y Responsabilidad Social; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaLa SED convocó, desde el primer día de la Administración, a las comunidades educativas y a los actores sociales para hacer equipo, para construir de manera conjunta la ruta educativa de los próximos años en la capital. El resultado es el Plan Sectorial que propone cómo avanzar de acuerdo con los retos de corto y de largo plazo, al tiempo que garantiza a niños, niñas y jóvenes la posibilidad real de elegir un proyecto de vida. De ser auténticamente felices. Así, con la participación de estudiantes, maestros, directivos docentes, madres y padres de familia, académicos, expertos en educación nacionales e internacionales, funcionarios del Distrito, rectores de universidades y colegios, sociedad civil y el sector solidario, entre muchos otros, se recogieron cerca de 3.500 aportes que contribuyeron a la construcción de este proyecto educativo para el cuatrienio.Publicación Acceso abierto Plan Sectorial 2016-2020 «Hacia una Ciudad Educadora»(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2017) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Angulo González, María Victoria; Cuéllar Rojas, Paula; Jerez & Sandoval-Medios y Responsabilidad Social; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaLa SED convocó, desde el primer día de la Administración, a las comunidades educativas y a los actores sociales para hacer equipo, para construir de manera conjunta la ruta educativa de los próximos años en la capital. El resultado es el Plan Sectorial que propone cómo avanzar de acuerdo con los retos de corto y de largo plazo, al tiempo que garantiza a niños, niñas y jóvenes la posibilidad real de elegir un proyecto de vida. De ser auténticamente felices. Así, con la participación de estudiantes, maestros, directivos docentes, madres y padres de familia, académicos, expertos en educación nacionales e internacionales, funcionarios del Distrito, rectores de universidades y colegios, sociedad civil y el sector solidario, entre muchos otros, se recogieron cerca de 3.500 aportes que contribuyeron a la construcción de este proyecto educativo para el cuatrienio.Publicación Acceso abierto Régimen jurídico vigente para exoneración créditos fondo mejores bachilleres(2015) Bolaños Zambrano, Javier1. ¿Qué régimen de exoneración se aplica en adelante para los estudiantes que aún no han solicitado o no se les ha aprobado la solicitud de exoneración y que obtuvieron sus créditos en vigencia del Acuerdo 02 del 27/06/2007? 2. ¿Qué régimen de exoneración se aplica en adelante para los estudiantes que aún no han solicitado o no se les ha aprobado la solicitud de exoneración y que obtuvieron sus créditos en vigencia del Acuerdo 02 del 09/02/2011? 3. ¿Qué régimen de exoneración se aplica en adelante para los estudiantes que aún no han solicitado o no se les ha aprobado la solicitud de exoneración y que obtuvieron sus créditos en vigencia del Acuerdo 01 del 28/02/2013? 4. ¿Qué régimen jurídico se aplica para la convocatoria 2015-1 y siguientes del Fondo Distrital para la Educación Superior de los Mejores Bachilleres de Estratos 1, 2 y 3 de los Colegios Oficiales de Bogotá? 5. ¿Qué régimen de exoneración se aplica en adelante para los estudiantes que aún no han solicitado o no se les ha aprobado la solicitud de exoneración y que obtuvieron sus créditos con anterioridad a la expedición del Acuerdo Distrital 273 de 2007, que creó el beneficio de la exoneración de hasta el 70% de dicho crédito?Publicación Acceso abierto Resolución 1895 del 20-10-2015 – Por medio de la cual se condona el pago parcial del crédito otorgado por el Fondo Distrital para la financiación de la Educación Superior de los Mejores Bachilleres de Estratos 1, 2 y 3 Egresados del Sistema Educativo Oficial de Bogotá D.C(2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónPublicación Acceso abierto Resolución 2236 del 14-12-2015 – Por medio de la cual se condona el pago parcial del crédito otorgado por el Fondo Distrital para la financiación de la Educación superior de los Mejores Bachilleres de estratos 1,2 y 3 egresados del Sistema Educativo oficial de Bogotá D.C(2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación