Examinando por Materia "TECNOLOGÍA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Un mundo de posibilidades e innovación : las tecnologías de la información y la comunicación en la educación : Algunas reflexiones y propuestas para la educación básica y media(BOGOTÁ POSITIVA, 2009) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Pedagógica NacionalLa educación como proceso social y cultural complejo es uno de los mecanismos y estrategias generadas por la sociedad para comunicar, de-construir, re-crear y transformar las diversas expresiones de la cultura humana, entre las cuales se encuentran los saberes y prácticas ancestrales y tradicionales, los saberes cotidianos, la técnica, la tecnología y la ciencia, entre otras.Publicación Acceso abierto Observatorio de informática educativa : la informática educativa en la formación de docentes de Bogotá(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Central. Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos IESCO; Rueda Ortíz, Rocío; Rozo, Claudia; Rojas, David; Lizarazo, María PaulaLa Dirección de Servicios Informáticos se ha propuesto documentar y evaluar el componente de informática educativa en la formación inicial de maestros a partir del estudio del pénsum que ofrecen las facultades de educación de universidades y normales de Bogotá con el fin proponer estrategias para coordinar con dichas entidades ajustes que permitan la convergencia entre dicho componente y los objetivos fundamentales de la Secretaría de Educación en materia de informática educativa.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la SED(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Oficina Administrativa de RedpEl objetivo de este documento es conformar el instrumento estratégico del Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -PETIC- para la SED; recorriendo todas las fases de entendimiento, análisis y definiciones, se llega al Portafolio de Proyectos y a su ruta de implementación.