Publicación:
Proyecto Ambiental Escolar (PRAE), una oportunidad para dinamizar el currículo en la escuela

dc.contributor.authorGarcía Beltrán, Lucy
dc.contributor.authorGuevara González, Gloria Diva
dc.contributor.authorBohórquez Beltrán, Carolina
dc.contributor.authorParra Patarroyo, Juana María
dc.contributor.authorBoada Cuevas, Mauricio
dc.contributor.authorCupajita Lopez, Cristian
dc.contributor.authorVillamil Sabogal, Jorge Hernando
dc.contributor.authorPrieto Sánchez, Germán
dc.contributor.authorRodríguez Huérfano, Sandra Bibiana
dc.contributor.corpauthorSecretaría de Educación del Distrito, Bogotá, D.Cspa
dc.contributor.corpauthorCorporación Nacional para el Desarrollo Sosteniblespa
dc.contributor.instructionalDesignerPinzón Quintero, Laureano
dc.date.accessioned2019-03-20T16:20:03Z
dc.date.available2019-03-20T16:20:03Z
dc.date.issued2019
dc.description29 p. Libro Electrónicospa
dc.description.abstractEl documento que leerán a continuación, «Proyecto Ambiental Escolar (PRAE), una oportunidad para dinamizar el currículo en la escuela», corresponde a la Guía n.º 1, de tres guías en las que se recoge el proceso realizado con los docentes participantes. En este documento, se comparten algunos elementos que pueden servir de inspiración para incluir y potenciar la educación ambiental en el currículo. Deseamos que tanto este material, las guías n.º 2 y 3, así como el Boletín Ambiental, sean de ayuda para la importante labor que ustedes lideran.spa
dc.description.versionGuía No 1. 1 ed.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.isbn978-958-5485-58-7
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2501
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProyecto Ambiental Escolar (PRAE)
dc.rightsTodos los derechos reservados - Secretaría de Educación del Distrito, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.uriAutorizada su reproducción solo con fines educativosspa
dc.subject.armarcEducación
dc.subject.armarcEducación básica y media
dc.subject.proposalProyecto Ambientalspa
dc.subject.proposalMedio Ambientespa
dc.subject.proposalCurrículospa
dc.subject.proposalEscuelaspa
dc.subject.proposalEnseñanza preescolarspa
dc.subject.proposalinfantilspa
dc.subject.proposalprimariaspa
dc.subject.proposalsecundariaspa
dc.subject.proposalbachilleratospa
dc.titleProyecto Ambiental Escolar (PRAE), una oportunidad para dinamizar el currículo en la escuelaspa
dc.typeLibrospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyInteractiveResourcespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.bibliographicCitationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Decreto 1743 de 1994.spa
dcterms.bibliographicCitationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL y MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL. Política Nacional de Educación Ambiental. Bogotá: 2002.spa
dcterms.bibliographicCitationCONVENIO UNAD – CAFAM ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGIA PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO. Guía C: Generación y uso del conocimiento desde la acción docente y la respuesta del aprendiente. Bogotá: UNAD, 2002.spa
dcterms.bibliographicCitationDIAZ BARRIGA ARCEO, Frida y HERNANDEZ ROJAS, Gerardo. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: Una interpretación constructivista. 2 ed. México D. F.: McGraw-Hill, 2002. 465 p. ISBN 9701035267.spa
dcterms.bibliographicCitationGARCÍA GÓMEZ, Javier y ROSALES, Julio Nando. Estrategias didácticas en educación ambiental. Málaga: Aljibe, 2000. ISBN 9788495212795spa
dcterms.bibliographicCitationVELÁSQUEZ, Jairo. La transversalidad como posibilidad curricular desde la educación ambiental. En: Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. 2009. vol. 5, no. 2, pp. 29 – 44.spa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GUIA 1 final.pdf
Tamaño:
2.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: