Publicación:
Publicidad televisiva : construcción de textos por maestros y alumnos

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educaciónspa
dc.contributor.authorUniversidad Externado de Colombia. Facultad de Educación
dc.contributor.authorFundación W. K. Kellog
dc.date.accessioned2015-03-24T20:19:59Z
dc.date.accessioned2018-12-12T16:13:14Z
dc.date.available2015-03-24T20:19:59Z
dc.date.available2018-12-12T16:13:14Z
dc.date.issued2002
dc.description.abstractCon este hipertexto se busca acompañar al maestro en el proceso de análisis de algunos aspectos relacionados con la publicidad y con ello contribuir a desarrollar un nivel de pensamiento crítico en sus estudiantes. En el material se abordan conceptos para mejorar la comprensión de las intencionalidades de la publicidad y mediante la presentación de un conjunto de ejemplos, se muestran los manejos simbólicos que se hacen a través de la televisión. En el hipertexto se incluye, además, un cuestionario para la evaluación. Este texto electrónico puede ser empleado en las áreas de lenguaje y de ciencias sociales
dc.identifier.isbn616521-300-6
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1690
dc.subjectPUBLICIDAD POR TELEVISIÓN-MATERIALES AUDIOVISUALESspa
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-MATERIALES AUDIOVISUALESspa
dc.subjectPUBLICIDAD-ASPECTOS PSICOLÓGICOS-MATERIALES AUDIOVISUALESspa
dc.subjectTELEVISIÓN Y NIÑOS-MATERIALES AUDIOVISUALESspa
dc.titlePublicidad televisiva : construcción de textos por maestros y alumnosspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
publicidadtelevisiva.zip
Tamaño:
42.03 MB
Formato:
Unknown data format