Publicación: 21 relatos de una búsqueda pedagógica
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Cerlalc | |
dc.contributor.author | Red Podemos Leer y Escribir | |
dc.date.accessioned | 2018-09-03T21:06:17Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:39:54Z | |
dc.date.available | 2018-09-03T21:06:17Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:39:54Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.description.abstract | Dentro del conjunto de motivos que justificaron la propuesta, cabe mencionar la necesidad de reforzar el componente de escritura inherente al programa Podemos Leer y Escribir, la urgencia de interpelar a los docentes en su condición de escritores y la certeza de que la Red, tras ocho años de existencia, debería hacer un alto en el camino para recuperar la memoria del trayecto recorrido y hacer un balance del proceso desde el cual orientar acciones futuras. La Subdirección | spa |
dc.identifier.isbn | 958-671-103-X | spa |
dc.identifier.other | SED 297 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/784 | |
dc.publisher | BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA | spa |
dc.subject | LECTURA | spa |
dc.subject | LIBROS Y LECTURA | spa |
dc.subject | PROMOCIÓN DE LECTURA | spa |
dc.title | 21 relatos de una búsqueda pedagógica | spa |
dspace.entity.type | Publication |