Publicación:
Modelo pedagógico de inclusión educativa para niños, niñas y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educaciónspa
dc.date.accessioned2014-09-25T21:44:01Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:52:06Z
dc.date.available2014-09-25T21:44:01Z
dc.date.available2018-12-12T15:52:06Z
dc.date.issued2008spa
dc.description.abstractLa educación de niños, niñas y jóvenes con sordoceguera o discapacidad múltiple en las Instituciones Educativas Distritales en Bogotá constituye un verdadero reto. Tradicionalmente, estos escolares en la Capital han sido atendidos de manera separada, en escuelas especiales o instituciones destinadas a la atención de estudiantes con discapacidad intelectual. En el medio escolar, se discute con frecuencia, si pueden beneficiarse de sistemas inclusivos de enseñanza, en virtud de sus acentuadas necesidades especiales. La atención educativa de escolares con sordoceguera o discapacidad múltiple en el sistema regular de educación, requiere no sólo la aceptación de la diversidad humana, implica también la transformación significativa de actitudes, posturas, principalmente en relación con la práctica pedagógica y la modificación del sistema de enseñanza, para que se ajusten a las especificidades de todos.spa
dc.identifier.otherSED 249spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1151
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.relation.ispartofEDUCACIÓN INCLUYENTEspa
dc.subjectEDUCACION ESPECIAL-BOGOTA (COLOMBIA)spa
dc.subjectINCAPACITADOS-BOGOTA (COLOMBIA)spa
dc.subjectSORDOS-BOGOTA (COLOMBIA)spa
dc.subjectCIEGOS-BOGOTA (COLOMBIA)spa
dc.titleModelo pedagógico de inclusión educativa para niños, niñas y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiplespa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
modelopedagogicodiscapacidadmultiple.pdf
Tamaño:
548.93 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format