Publicación: Análisis e interpretación de la evaluación censal de competencias en el grado obligatorio de preescolar : transición
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.date.accessioned | 2018-10-09T21:11:36Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:43:13Z | |
dc.date.available | 2018-10-09T21:11:36Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:43:13Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.description.abstract | El resultado de este trabajo, es un aporte al debate sobre la evaluación censal, no solo en el nivel de preescolar, sino en general, sobre la pertinencia de la misma en los distintos niveles del sistema educativo. | spa |
dc.identifier.isbn | 958-97769-3-0 | spa |
dc.identifier.other | SED 475 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/932 | |
dc.publisher | BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA | spa |
dc.subject | EVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.title | Análisis e interpretación de la evaluación censal de competencias en el grado obligatorio de preescolar : transición | spa |
dspace.entity.type | Publication |