Publicación:
Evaluación de la estrategia de subsidios condicionados para la educación técnica y tecnológica, adelantada en Bogotá D.C. (prueba piloto Convenio de Cooperación No 00321 del 30 de diciembre de 2005 SED-FODESEP) : informe final

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorUniversidad de los Andes. Centro de Estudios de Desarrollo Económico
dc.date.accessioned2017-03-13T14:44:51Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:54:16Z
dc.date.available2017-03-13T14:44:51Z
dc.date.available2018-12-12T15:54:16Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractEl presente documento es el informe final de la evaluación de la mencionada prueba piloto. En él se realiza una serie de análisis sobre diversos factores asociados a las condiciones económicas, académicas, sociales, entre otras de los estudiantes beneficiarios del programa.Así mismo se realiza la comparación con otras estrategias adelantadas por la Secretaría de Educación del Distrito Capital para encontrar las características de cada uno de estos programas en relación con la selección de beneficiarios y la calidad de la IESspa
dc.identifier.isbn978-958-8312-45-3spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1196
dc.publisherBOGOTÁ SIN INDIFERENCIAspa
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR-SUBSIDIOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN TECNOLÓGICA-SUBSIDIOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectJÓVENES-EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectSUBSIDIOS-POLÍTICA GUBERNAMENTAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleEvaluación de la estrategia de subsidios condicionados para la educación técnica y tecnológica, adelantada en Bogotá D.C. (prueba piloto Convenio de Cooperación No 00321 del 30 de diciembre de 2005 SED-FODESEP) : informe finalspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Informe.pdf
Tamaño:
3.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: