Publicación: Documento de trabajo orientaciones a la labor de los intérpretes y modelos lingüísticos en el ámbito educativo : una experiencia en Bogotá
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Federación Nacional de Sordos de Colombia | |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T18:34:08Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:38:33Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T18:34:08Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:38:33Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este documento es brindar información relevante alrededor de la labor de modelos lingüísticos e intérpretes, que les permitan orientar, mejorar y esclarecer su trabajo diario dentro de los colegios. Este documento es un producto de lo recopilación de diferentes reflexiones y materiales desarrollados a lo largo de los últimos años. Además incluye un video en lenguaje de señas. | spa |
dc.identifier.other | SED 527 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/706 | |
dc.publisher | BOGOTÁ POSITIVA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | SORDOS-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | COMPETENCIAS DEL DOCENTE | spa |
dc.title | Documento de trabajo orientaciones a la labor de los intérpretes y modelos lingüísticos en el ámbito educativo : una experiencia en Bogotá | spa |
dspace.entity.type | Publication |