Publicación:
Proyecto evaluación de competencias básicas material de apoyo al trabajo de docentes en lenguaje, matemática y ciencias : resultados tercera aplicación censal, octubre 1999, séptimo y noveno grados calendario A

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Colombia (Bogotá)
dc.date.accessioned2018-03-09T17:25:31Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:55:40Z
dc.date.available2018-03-09T17:25:31Z
dc.date.available2018-12-12T15:55:40Z
dc.date.issued2000
dc.description.abstractEste nuevo documento presenta el tercer informe de resultados, correspondiente a la evaluación realizada en el mes de octubre de 1999 a los estudiantes que, en ese momento, cursaban séptimo y noveno grados en instituciones educativas tanto oficiales como privadas de la capital. Fueron evaluados 146.593 estudiantes en competencias básicas, en las áreas de Lenguaje, Matemática y Ciencias, convirtiendo la información que aquí se presenta en un importante indicador de estas competencias desarrolladas por los jóvenes bogotanos, en la última fase de la educación básica.spa
dc.identifier.otherSED 637spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1306
dc.publisherPOR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOSspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectESPAÑOL-INVESTIGACIONESspa
dc.subjectMATEMÁTICAS-INVESTIGACIONESspa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCIENCIAS NATURALES-INVESTIGACIONESspa
dc.titleProyecto evaluación de competencias básicas material de apoyo al trabajo de docentes en lenguaje, matemática y ciencias : resultados tercera aplicación censal, octubre 1999, séptimo y noveno grados calendario Aspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 637.pdf
Tamaño:
68.66 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: