Publicación:
Memorias segundo foro distrital de discapacidad : en nuestra Bogotá sin indiferencia reconozcamos la diferencia

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorForo Distrital de Discapacidad En Nuestra Bogotá sin indiferencia reconozcamos la diferencia (2 : 2005 : Bogotá)
dc.contributor.authorAlarcón, Constanza
dc.contributor.authorPérez, Amparo
dc.contributor.authorPérez, Libardo
dc.contributor.authorTriviño, Brayan
dc.contributor.authorCorporación Universitaria Iberoamericana. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2018-07-11T14:38:02Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:51:36Z
dc.date.available2018-07-11T14:38:02Z
dc.date.available2018-12-12T15:51:36Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstractEl propósito del presente documento es organizar y sistematizar la información del II Foro Distrital de Discapacidad en relación con los aportes, debates, perspectivas y conclusiones de los participantes, posibilitando la toma de decisiones y el planteamiento de acciones interinstitucionales en torno a la atención de la discapacidad en el Distrito Capital. Se espera que este documento sirva como base para la reflexión en instituciones y organizaciones en torno a la situación actual y las proyecciones en el campo de la discapacidad. equidad y derechos humanos.spa
dc.identifier.otherSED 175spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1122
dc.publisherBOGOTÁ SIN INDIFERENCIAspa
dc.subjectINCAPACITADOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleMemorias segundo foro distrital de discapacidad : en nuestra Bogotá sin indiferencia reconozcamos la diferenciaspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 175.pdf
Tamaño:
15.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: