Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10117

Título : La palabra escrita de los niños : entre la fantasia y la realidad
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Externado de Colombia
Fundación W.K. Kellogg
Monroy, Betty
Frías, Matilde
Posada, Josefa de
Ochoa, Myriam L.
Palabras clave : EDUCACIÓN PRIMARIA-COLOMBIA
LECTURA-ENSEÑANZA
CAPACITACIÓN DOCENTE
Fecha de publicación : 2001
Editorial : BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO
Resumen : El texto que aquí se presenta es uno de los tres documentos que dan cuenta de los avances en el desarrollo de la competencia lecto-escritora de maestros y alumnos. Con la colaboración de las profesoras Betty Monroy, Matilde Frías y Josefa de Posada, se realizó un análisis de algunas de las narraciones que elaboraron los niños y las niñas de los grados 0 a 9 de la educación básica y media de los Centros Educativos Distritales donde se llevó a cabo el proyecto, para comprender -desde los referentes teóricos que orientaron la propuesta- su palabra escrita y su tránsito hacia la cultura de la escritura.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10117
ISBN : 958-616-536-1
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 136.pdf37.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.