Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10142

Título : El papel de la mediacion en la formacion de lectores / Acerca de las no previstas pero lamentables consecuencias de pensar solo en la lectura y olvidar la escritura cuando se pretende formar al lector / Estudio versus lectura
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Ferreiro, Emilia
Garrido, Felipe
Colomer, Teresa
Red Capital de Bibliotecas
Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio
Palabras clave : LECTORES
LIBROS Y LECTURA
PROMOCIÓN DE LECTURA
LECTURA Y ESCRITURA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : Esta entrega se suma a otros programas y actividades orientados a ofrecer a los maestros y maestras mejores herramientas que permitan fortalecer la formación en lectura y escritura de los niños y niñas de Bogotá. De esto depende que la mayoría de ellos y ellas no sean excluídos de la cultura escrita. La Secretaría de Educación espera que este libro alimente el estudio y la reflexión y contribuya a mejorar los procesos de lectura y escritura en las escuelas de Bogotá.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10142
ISBN : 958-33-6219-0
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 159.pdf15.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.