Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10266

Título : Dificultades o trastornos del aprendizaje? : repensando el qué-hacer de la escuela frente a la diversidad
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas
Riveros Guerrero, Olga Lucía
Palabras clave : TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
PROBLEMAS EMOCIONALES DE LOS NIÑOS
AGRUPACION POR APTITUDES DE LOS ESCOLARES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : Este documento tiene la intención de visibilizar las implicaciones pedagógicas de las concepciones del maestro(a), orientador(a) o mediador (a) sobre el proceso de enseñar y aprender a leer y escribir, sobre el ajuste social en la niñez, así como aportar ideas para fortalecer el desarrollo de propuestas pedagógicas respetuosas de los procesos de construcción de conocimiento de las niñas y los niños.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10266
ISBN : 978-958-806357-7
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 209.pdf248.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.