Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10360

Título : El desafío de la calidad 2004-2008
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2007
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : La calidad de la educación debe medirse por su impacto en la transformación de la estructura social y no sólo por el resultado de pruebas de conocimientos, ya de por si muy limitadas para caracterizar el progreso humano integral de las personas. La buena calidad del sistema educativo tiene que reflejarse a lo largo del tiempo en mejores índices de movilidad social, en el acceso creciente de egresados del sistema público a universidades de primer orden y en oportunidades de acceso a posiciones de dirección social en todos los campos de la actividad económica, política, científica y cultural.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10360
ISBN : 978-958-8312-40-x
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 242.pdf12.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.