Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10539

Título : El aula de la diversidad leemos juntos : primer ciclo ideas y propuestas en el aula de lengua castellana para promover la inclusión y plena participación de los y las estudiantes con discapacidad intelectual
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Corporación Síndrome de Down
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)
INCAPACITADOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
DISCAPACIDAD COGNITIVA
LENGUA CASTELLANA-ENSEÑANZA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2009
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : Las cartillas plantean muchas actividades para promover el trabajo en equipo, lo que permite al estudiante con NEE convertirse en parte real del grupo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10539
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 280.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.