Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10566

Título : 21 relatos de una búsqueda pedagógica
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Cerlalc
Red Podemos Leer y Escribir
Palabras clave : LECTURA
LIBROS Y LECTURA
PROMOCIÓN DE LECTURA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : Dentro del conjunto de motivos que justificaron la propuesta, cabe mencionar la necesidad de reforzar el componente de escritura inherente al programa Podemos Leer y Escribir, la urgencia de interpelar a los docentes en su condición de escritores y la certeza de que la Red, tras ocho años de existencia, debería hacer un alto en el camino para recuperar la memoria del trayecto recorrido y hacer un balance del proceso desde el cual orientar acciones futuras. La Subdirección
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10566
ISBN : 958-671-103-X
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 297.pdf92.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.