Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10614

Título : Retención y deserción en la escuela : una aproximación etnográfica y psicosocial al fenónemo
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Subdirección de Apoyo a la Comunidad Educativa
Universidad de los Andes. Programa de Formación en Educación
Cabrera Paz, José
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
DESERCIÓN ESCOLAR-INVESTIGACIONES-BOGOTÁ (COLOMBIA)
POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
DESERCIÓN ESCOLAR-ASPECTOS SOCIALES-BOGOTÁ (COLOMBIA)
DESERCIÓN ESCOLAR-ASPECTOS PSICOSOCIALES-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2000
Editorial : POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS
Resumen : Este proyecto de investigación/intervención tuvo por finalidad conceptualizar y comprender, en su contexto, el fenómeno de la deserción/retención escolar, y a partir de ahí desarrollar, con un compromiso activo de la comunidad educativa, mecanismos y estrategias para buscar soluciones viables tanto frente al problema como a sus factores asociados.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10614
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 246 V.1.pdf4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
SED 246 V.2.pdf8.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
SED 246 V.3.pdf5.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.