Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10917

Título : Documento de trabajo orientaciones a la labor de los intérpretes y modelos lingüísticos en el ámbito educativo : una experiencia en Bogotá
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Federación Nacional de Sordos de Colombia
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)
SORDOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : El objetivo de este documento es brindar información relevante alrededor de la labor de modelos lingüísticos e intérpretes, que les permitan orientar, mejorar y esclarecer su trabajo diario dentro de los colegios. Este documento es un producto de lo recopilación de diferentes reflexiones y materiales desarrollados a lo largo de los últimos años. Además incluye un video en lenguaje de señas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10917
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 527.pdf9.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.