Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/10934

Título : Experiencias y retos de la escuela frente al desplazamiento forzado
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Dirección de Inclusión e Integración de Poblaciones
Zamudio, Ricardo
Alba Forero, Ana María
Blanco, Sandra
Méndez, Myriam
Forero, Juan Leonardo
Fernández, Manuel Felipe
Sánchez Santos, Alvaro José
Palabras clave : NIÑOS DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA
INCLUSIÓN SOCIAL
RESILIENCIA (PSICOLOGÍA)
INCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2012
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : El presente módulo surge a partir del proyecto "La Escuela frente al desplazamiento forzado. Acompañamiento pedagógico a instituciones educativas distritales en la inclusión y atención diferencial de niños, niñas, jóvenes y mujeres en situación de desplazamiento forzado", en el marco del convenio de asociación No. 1821 del 6 de diciembre de 2011, entre la Secretaría de Educación de Bogotá -SED-y la Fundación para la Educación y el Desarrollo-FEDES-. El proyecto se propuso impulsar dos procesos pedagógicos para favorecer la inclusión adecuada y la atención diferencial de niños, niñas, jóvenes y mujeres víctimas del desplazamiento forzado.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/10934
ISBN : 978-958-577788-0-1
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 389.pdf39.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.