Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2425

Título : Inclusión y talento : equidad en una educación de calidad : Programa de Inclusión y Talento en el Aula
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Asociación Colombiana pro Enseñanza de la Ciencia
Valadez Sierra, María de los Dolores
Avalos Rincón, Alejandro
Arancibia, Violeta
Betancourt Morejón, Julián
González Quitian, Carlos Alberto
Giraldo Giraldo, Gladys Stella
Giraldo Gallo, Jairo
Núñez Vargas, Constanza
Universidad Nacional de Colombia
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)
INCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN ESPECIAL-PROGRAMAS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN DE NIÑOS EXCEPCIONALES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : La inclusión se refiere a tres aspectos: primero, la inteligencia no nace con la persona, más bien sus rasgos principales y su evolución a lo largo de la vida de un individuo son producto de su desarrollo evolutivo en un contexto cultural; segundo lugar, para lograr un desarrollo equitativo y a escala humana, debe brindarse una educación de calidad a todos y todas; tercero, debe garantizarse la satisfacción de las necesidades especiales educativas, del individuo, al margen de sus posibilidades económicas
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2425
ISBN : 978-958-98709-2-1
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias_Simposio_Inclusion_y_Talento_en_el_Aula2.pdfinclusion2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.