Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2923

Título : Proyecto Conociendo a los niños y a las niñas leemos, escribimos y planeamos desarrollo. Primer ciclo de educación formal en Bogotá, de preescolar a 2o. grado de primaria : cartilla de apoyo para la observación
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Instituto Colombiano de Neurociencias
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
PLANIFICACIÓN CURRICULAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2007
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : La educación de la primera infancia se ha convertido en todo un reto y un rol y el papel del docente por lo tanto es fundamental. Gracias a la participación activa del maestro en el aula, los niños alcanzan un desarrollo acorde a su temprana escolaridad, pues ese precisamente su objetivo principal: buscar el desarrollo integral de cada uno de sus niños y niñas
URI : http://hdl.handle.net/123456789/2923
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARTILLA CONOCIENDO.pdfCartilla433.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.