Now showing items 1-4 of 4

    • Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Castillo, Mauricio; Sáenz, Javier; Pérez, Mario; Sarmiento, Alfredo; Ardila, Sergio; Hernández, Camilo; López, Nubia; López, Denis; Mora, Néstor; Pompa, Anne; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Maluendas, Alexis Vladimir; Sánchez, Martha L. (BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018)
      El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para ...
    • Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Castillo, Mauricio; Sáenz, Javier; Pérez, Mario; Sarmiento, Alfredo; Ardila, Sergio; Hernández, Camilo; López, Nubia; López, Denis; Mora, Néstor; Pompa, Anne; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Maluendas, Alexis Vladimir; Sánchez, Martha L. (BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018)
      El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para ...
    • Hacia una política educativa para las ruralidades de Bogotá 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Angulo Salazar, Roberto; Bateman, Alfredo; Castillo, Mauricio; Cubillos Olarte, Angela; Sarmiento, Alfredo; Sáenz Obregón, Javier; Sánchez Rodríguez, Martha Liliana (BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018)
      Este documento presenta con profundidad cada uno de estos resultados y condiciones de la educación rural y hace una propuesta de los lineamientos estratégicos generales de lo que sería un plan de acción de política pública ...
    • Lineamientos educativos para la Bogotá rural 

      Echeverry Salazar, Carlos Andrés; Zapata Peláez, Luz Jael; Sarmiento, Alfredo; Lucio, Ricardo; Sáenz Obregón, Javier; Castillo, Mauricio; Serrano, Javier; Angulo, Roberto; Espinosa, Francisco; Rodríguez, Wilson; Sánchez Rodríguez, Martha Liliana; Ardila Luna, Sergio Alberto; Mora Roncancio, Néstor Alfonso (Bogotá: Secretaría de Educación del Distrito, 2019., 2019-09-27)
      Para la Secretaría de Educación del Distrito (SED) es fundamental poner en primer plano la discusión sobre la educación rural en Bogotá. Se busca ofrecer un servicio de calidad y, al mismo tiempo, avanzar en programas que ...