Now showing items 1-4 of 4

    • Concurso Leer y Escribir 2016-2017 : Bogotá una historia esperando a ser contada 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Dirección de Educación Preescolar y Básica; Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura (BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2017)
      Para la versión 2016 -2017 el concurso contó con la participación de 774 estudiantes. entre 21 con discapacidad El proceso de creación de cada una de las historias la realizaron de la mano de sus profesores quienes fueron ...
    • Estrategias didácticas a través de la incorporación de la escritura en los ciclos 1, 2, 3 y 4 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Cerlalc; Roa Casas, Catalina; Pérez Abril, Mauricio; Isaza Mejía, Beatriz Helena; Rey de Alonso, Alicia; Aragón Holguín, Gustavo; Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      El Plan de Desarrollo 2012-2016 “Bogotá Humana”, que tiene como objetivo general, “mejorar el desarrollo humano de la ciudad, dando prioridad a la infancia y adolescencia, aplicando un enfoque diferencial en todas sus ...
    • Estrategias didácticas a través de la incorporación de la lectura en los ciclos 1, 2, 3 y 4 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Roa Casas, Catalina; Pérez Abril, Mauricio; Isaza Mejía, Beatriz Helena; Rey de Alonso, Alicia; Aragón Holguín, Gustavo; Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      Teniendo en cuenta que para la Dirección de Educación Preescolar y Básica es necesario fortalecer los procesos de argumentación oral, comprensión lectora y producción escrita en los estudiantes de los colegios oficiales ...
    • Estrategias didácticas a través de la incorporación de la oralidad en los ciclos 1, 2, 3 y 4 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Roa Casas, Catalina; Pérez Abril, Mauricio; Isaza Mejía, Beatriz Helena; Rey de Alonso, Alicia; Aragón Holguín, Gustavo; Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      Teniendo en cuenta que para la Dirección de Educación Preescolar y Básica es necesario fortalecer los procesos de argumentación oral, comprensión lectora y producción escrita en los estudiantes de los colegios oficiales ...