Now showing items 1-4 of 4

    • Creación de Redes y Sistematización de experiencias : Módulo 4 INCITAR 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor; Mazo Gonzales, Julio Cesar; Reyes velandia, Maria Cristina; Garcés, Maria Francisca; Ussa Cristiano, Edwin; Páez, Paula; Durán, Pablo; Secretaría de Educación. Subsecretaría de Integración Interinstitucional (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      En este módulo transitaremos la ruta transitada, recuperaremos la memoria de nuestras experiencias a partir de las relaciones entre la sistematización de experiencias y la creación de redes, como un trabajo conjunto para ...
    • Herramientas metodológicas : Módulo 2 INCITAR 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación. Subsecretaría de Integración Interinstitucional; Mazo Gonzales, Julio Cesar; Reyes velandia, Maria Cristina; Garcés, Maria Francisca; Ussa Cristiano, Edwin (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      En este módulo se fortalecen los aprendizajes en torno a la Ruta Pedagógica INCITAR presentada en el anterior módulo, presentando esta vez las herramientas metodol{ogicas que se han desarrollado en el {area estrategica de ...
    • Herramientas metodológicas : Módulo 2 INCITAR 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación. Subsecretaría de Integración Interinstitucional; Mazo Gonzales, Julio Cesar; Reyes velandia, Maria Cristina; Garcés, Maria Francisca; Ussa Cristiano, Edwin (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      En este módulo se fortalecen los aprendizajes en torno a la Ruta Pedagógica INCITAR presentada en el anterior módulo, presentando esta vez las herramientas metodol{ogicas que se han desarrollado en el {area estrategica de ...
    • Incitar y sus momentos : Módulo 1 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación. Subsecretaría de Integración Interinstitucional; Mazo Gonzales, Julio Cesar; Reyes velandia, Maria Cristina (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      El módulo muestra los cinco momentos que componen la Ruta Pedagógica de Incitar: Iniciando ideas, pensarse y pensarnos, Diálogo de saberes, transformando realidades y reconstruyendo saberes. Con esta ruta se pretende ...