Now showing items 1-4 of 4

    • Orientaciones del área integradora de Ciencias Naturales para la implementación de la jornada completa 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Torres López, César Augusto; Bautista Díaz, Diego Armando; Hernández Suárez, Jaime; Gómez Murcia, Diana Marcela; Pérez Gutiérrez, Adriana Carolina; Planetario Distrital; Maloka; Pontificia Universidad Javeriana. Centro Ático; Oficina Asesora de Comunicación y Prensa (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      El presente documento propone orientar, desde el área de las Ciencias Naturales, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para excelencia académica y la formación integral, utilizando como ...
    • Orientaciones del área integradora de Humanidades - Lengua Castellana para la implementación de la jornada completa 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Hernández Jiménez, Sara Clemencia; Chía Gómez, Esperanza; Blanco Dávila, Ángela Rocío; Alfonso Sanabria, Deyanira; Rivera, Claudia Fernanda; Ramírez Díaz, Devi; Mahecha Fajardo, Myriam Esther; Oficina Asesora de Comunicación y Prensa; Pontificia Universidad Javeriana. Centro Ático (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      El presente documento propone orientar desde al área de Humanidades - Lengua Castellana la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando ...
    • Recomendaciones pedagógicas en Ciencias, Tecnologías, TIC y Medios Educativos en los colegios del Distrito Capital 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Pontificia Universidad Javeriana. Centro Ático; Pedró, Francesc; Rojas Luna, Yamile; Sabbadini, Carol; Gamba, Angélica; Cubría, Claudia; Rueda, Rocío; Torres López, César A. (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      Para la construcción de estas recomendaciones se valoraron tanto las reflexiones, discusiones y prácticas que están creando consensos a nivel internacional sobre las políticas en educación en ciencia y tecnología, como las ...
    • Usos y apropiación de la tecnología en los colegios distritales 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Pontificia Universidad Javeriana. Centro Ático; Sabbadini, Carol; Torres López, Carlos Augusto; Rojas Luna, Yamile; Gamba, Angélica; Villegas, Paula; Cárdenas Palacios, Alejandro; Cubría, Claudia (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      Este documento condensa el conocimiento recopilado por el "C4, Ciencia y tecnología para crear y compartir" durante el año 2014 y 2015, por medio del proceso de caracterización, asesoramiento y acompañamiento a docentes y ...