Now showing items 1-4 of 4

    • Estrategias didácticas a través de la incorporación de la escritura en los ciclos 1, 2, 3 y 4 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Cerlalc; Roa Casas, Catalina; Pérez Abril, Mauricio; Isaza Mejía, Beatriz Helena; Rey de Alonso, Alicia; Aragón Holguín, Gustavo; Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      El Plan de Desarrollo 2012-2016 “Bogotá Humana”, que tiene como objetivo general, “mejorar el desarrollo humano de la ciudad, dando prioridad a la infancia y adolescencia, aplicando un enfoque diferencial en todas sus ...
    • Estrategias didácticas a través de la incorporación de la lectura en los ciclos 1, 2, 3 y 4 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Roa Casas, Catalina; Pérez Abril, Mauricio; Isaza Mejía, Beatriz Helena; Rey de Alonso, Alicia; Aragón Holguín, Gustavo; Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      Teniendo en cuenta que para la Dirección de Educación Preescolar y Básica es necesario fortalecer los procesos de argumentación oral, comprensión lectora y producción escrita en los estudiantes de los colegios oficiales ...
    • Estrategias didácticas a través de la incorporación de la oralidad en los ciclos 1, 2, 3 y 4 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Roa Casas, Catalina; Pérez Abril, Mauricio; Isaza Mejía, Beatriz Helena; Rey de Alonso, Alicia; Aragón Holguín, Gustavo; Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      Teniendo en cuenta que para la Dirección de Educación Preescolar y Básica es necesario fortalecer los procesos de argumentación oral, comprensión lectora y producción escrita en los estudiantes de los colegios oficiales ...
    • Referentes para la didáctica del lenguaje en el primer ciclo 

      Pérez, Mauricio (BOGOTÁ POSITIVA, 2010)
      Antes, los psicólogos [...] procuraban averiguar qué capacidades naturales condicionan la posibilidad del desarrollo del niño, en qué funciones naturales del niño debía apoyarse el pedagogo para introducirle en una u otra ...