Now showing items 1-3 of 3

    • Enhancing oral communication through role-playing in EFL primary and secondary school contexts 

      Gómez Vallejo, Leonardo; Valencia Rincón, Germán Enrique (Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, 2016-11-18)
      Este estudio cualitativo se enfocó en el mejoramiento de la comunicación oral en el aula. El objetivo principal de este estudio es obtener mejores resultados en la comunicación oral en la lengua extranjera (inglés) por ...
    • La incidencia de la interacción en el aula en el desarrollo de la oralidad formal de estudiantes de secundaria. 

      Gil Morales, María Sofía; Ramírez Puentes, Elizabeth; Sabogal García, María Yanira del Rocío (Universidad de La SabanaMaestría en Pedagogía, 2016)
      La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el impacto que generó la implementación de una secuencia didáctica con dinámicas de interacción y rutinas de pensamiento en el desarrollo de la oralidad formal de ...
    • Interacciones verbales : una opción para reconocer y potenciar la diversidad en el aula 

      González Mongua, Carmen Rosa (Universidad Distrital Francisco José de CaldasMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna, 2018-07-30)
      Esta investigación titulada Las interacciones verbales. Una opción para reconocer y potenciar la diversidad en el aula muestra la importancia de promover interacciones verbales como prácticas discursivas situadas, contextuales ...