Browsing by Subject "Interaction"
Now showing items 1-6 of 6
-
Critical literacy practices as a self-liberating process
(Universidad Distrital Francisco José de CaldasMaestría en Lingüística, 2017-05-28)El presente estudio cualitativo trabaja con practicas de literalidad critica, en la clase de inglés como lengua extranjera ,en un colegio publico de Bogotá. donde la principal fuente de conocimiento fueron las historias ... -
Hacia un ambiente de aprendizaje que fortalezca el pensamiento multiplicativo mediante la solución de situaciones de proporcionalidad simple
(Universidad de La SabanaMaestría en Pedagogía, 2016)En el presente estudio se aborda una problemática presentada en el aula a cerca de dificultades que encuentran los estudiantes para resolver situaciones de proporcionalidad. La problemática se abordó desde un enfoque de ... -
Implementing sociocultural interactive strategies to foster negotiation of meaning in oral tasks
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido, 2017-03-13)Este documento presenta una investigación-acción cuyo objetivo fue analizar los efectos de las estrategias socioculturales e interactivas (Oxford, 2011), en la negociación de significado y a examinar las tácticas para ... -
El mariposario como estrategia didáctica para caracterizar la identidad ambiental de los estudiantes del grado 702 del colegio Simón Bolívar de Suba
(Universidad Distrital Francisco José de CaldasMaestría en Educación, 2016-10-19)Este escrito es el resultado de las observaciones, descripciones e interpretaciones realizadas en el desarrollo de la propuesta de trabajo implementada en el Colegio Simón Bolívar de Suba con 36 estudiantes del grado 702 ... -
Procesos de sociabilidad en ciclo Il : interacciones de niños y niñas en la creación de radio escolar on-line.
(Universidad Distrital Francisco José de CaldasMaestría en Comunicación - Educación, 2016-02-24)La presente investigación es un acercamiento al mundo de las infancias, intenta contestar a la pregunta ¿Cómo son los procesos de sociabilidad que se presentan en niños de ciclo II, a través de su interacción en la creación ... -
Using interactive CLIL science lessons to teach content and promote english spoken fluency in young learners
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, 2016-08-12)Este estudio investigativo intenta revelar la influencia del uso de un enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la fluidez oral del inglés en niños a través de lecciones interactivas de ...