Now showing items 1-4 of 4

    • Constructions of masculinities and femininities in efl students’ written texts from a critical literacy perspective 

      Castillo Guasca, Héctor Hernán (Universidad Distrital Francisco José de CaldasMaestría en Lingüística, 2015-10-21)
      Este análisis del discurso del salón de clase pretendió identificar cómo lo masculino y lo femenino se construía y revelaba en los procesos críticos de lectoescritura de estudiantes de grado noveno de inglés como lengua ...
    • Guía para la elaboración de proyectos editoriales en la escuela 

      Parra, Sofía; Velandia, Pedro J.; Mosquera, Maritza; Santamaría Holguín, Laura; Caro, José Ignacio; Mejía Rodríguez, Paola Isabel (Secretaría de Educación del DistritoBogotá : Secretaría de Educación del Distrito, 2021, 2021)
      La presente guía se enmarca en la estrategia de “Experiencias de Escritura” de Fomento a la Lectura, Escritura y Oralidad (Fomento LEO), ya que se parte de reconocer que los(as) estudiantes, maestros(as) y otros mediadores ...
    • Leer para la vida 

      Secretaría de Educación del Distrito (2021)
      Bogotá ha demostrado su compromiso con los planes, los programas y las acciones para fomentar el acceso a la cultura escrita. En este sentido, leer para la vida retoma el concepto de cultura escrita que hace referencia a ...
    • Más que palabras : Proyecto de lecto escritura. Educación Diversa y Flexible  

      Suárez, Valeria (Secretaría de Educación del DistritoBogotá : Secretaría de Educación del Distrito, 2022, 2022)
      En este blog se encuentran artículos, entrevistas, pasatiempos, estrenos, cuentos y otras propuestas creativas de los niños, niñas, adolescentes, acudientes, padres, profesores y demás adultos del Colegio Agustín Fernández ...