Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1008
Título : Reorganización curricular por ciclos : referentes conceptuales y metodológicos. Transformación de la enseñanza y desarrollo de los aprendizajes comunes y esenciales de los niños, niñas y jóvenes, para la calidad de la educación
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Palabras clave : EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA);POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA);EVALUACIÓN ACADÉMICA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : El desarrollo del proceso de Reorganización Curricular por Ciclos en los colegios oficiales de Bogotá parte del respeto de las dinámicas propias de cada institución educativa y de su autonomía; así como del reconocimiento del potencial que cada maestro guarda, que se multiplica en la medida en que se trabaja en equipo. En este sentido, los referentes que presenta este texto no pretenden ser fórmulas mágicas para la transformación de las prácticas pedagógicas, sino orientaciones que cada colegio ajusta a sus particularidades y necesidades de contexto; por lo tanto, es importante que estos aportes sean enriquecidos en la medida en que se incorporen en la vida escolar
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1008
ISBN : 978-958-8731-00-1
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1-REORGANIZACI�N CURRICULAR POR CICLOS pdf.pdf4.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.