Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1030
Título : Leer, escribir y hablar en el aula : prácticas socioculturales para inferir y agregar sentido a las palabras. Experiencias exitosas en la incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículo
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Proyecto Incorporación de la Lectura, Escritura y Oralidad ILEO
Palabras clave : ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ESCRITURA-ENSEÑANZA
LECTURA Y ESCRITURA
COMUNICACIÓN ORAL
¡INNOVAMOS!
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : El documento que a continuación se presenta está enmarcada en El Plan de Desarrollo 2012-2016 “Bogotá Humana”, y en las orientaciones curriculares para la Excelencia y la Formación Integral que lidera la Secretaria de Educación del Distrito. El currículo integrado nace de la necesidad de romper las estructuras de las disciplinas como una alternativa de organizar la vida académica articulando los conocimientos de diversas áreas. En esta línea y de manera particular, el proyecto 905 que desarrolla la Secretaría de Educación del Distrito denominado Fortalecimiento Académico” desde la Dirección de Educación Preescolar y Básica tiene como objetivo diseñar e implementar estrategias de transformación pedagógica y administrativa para mejorar la calidad dela educación en los colegios oficiales del Distrito Capital, labor que ha venido desarrollando a través de la Reorganización Curricular por Ciclos y de la herramienta hablar, leer y escribir para comprender el mundo en donde se reconoce que estos procesos son aprendizajes fundamentales para el acceso a la cultura y para la apropiación social del conocimiento.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1030
ISBN : 978-958-9233-51-1
Aparece en las colecciones: D.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
libro_ileo_30_03_2015.pdfIleo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.