Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1105
Título : Con-texto social : una propuesta con textos de Sociales para niñas y niños sordos
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Prieto Cuintaco, Martha Belén
Ospina Franco, Sonia Rocío
Rojas Mateus, Inés Mary
S.O.S.IAL Ltda.
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
SORDOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CIENCIAS SOCIALES-ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : La integración de estudiantes sordos al aula regular, en la realidad de algunas instituciones del Distrito Capital, ha supuesto importantes cambios al interior de cada una de ellas: conocer a los estudiantes, hablar su idioma, comprenderlo, y buscar nuevas estrategias didácticas que respondan a su manera de percibir la realidad a través de otros sentidos
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1105
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1-26.pdfSordos48.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
27-49.pdfSordos31.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
50-74.pdfSordos31.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
75-105.pdfSordos41.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
106-144.pdfSordos29.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.