Con-texto social : una propuesta con textos de Sociales para niñas y niños sordos
2007
BOGOTÁ POSITIVA
La integración de estudiantes sordos al aula regular, en la realidad de algunas instituciones del Distrito Capital, ha supuesto importantes cambios al interior de cada una de ellas: conocer a los estudiantes, hablar su idioma, comprenderlo, y buscar nuevas estrategias didácticas que respondan a su manera de percibir la realidad a través de otros sentidos
Descripción:
Sordos
Título: 1-26.pdf
Tamaño: 46.96Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Sordos
Título: 27-49.pdf
Tamaño: 30.93Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Sordos
Título: 50-74.pdf
Tamaño: 31.00Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Sordos
Título: 75-105.pdf
Tamaño: 40.22Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Sordos
Título: 106-144.pdf
Tamaño: 28.66Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: 1-26.pdf
Tamaño: 46.96Mb



Descripción: Sordos
Título: 27-49.pdf
Tamaño: 30.93Mb



Descripción: Sordos
Título: 50-74.pdf
Tamaño: 31.00Mb



Descripción: Sordos
Título: 75-105.pdf
Tamaño: 40.22Mb



Descripción: Sordos
Título: 106-144.pdf
Tamaño: 28.66Mb


