Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorPrieto Cuintaco, Martha Belén
dc.contributor.authorOspina Franco, Sonia Rocío
dc.contributor.authorRojas Mateus, Inés Mary
dc.contributor.authorS.O.S.IAL Ltda.
dc.date.accessioned2015-07-30T16:13:47Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:51:28Z-
dc.date.available2015-07-30T16:13:47Z
dc.date.available2018-12-12T15:51:28Z-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1105-
dc.description.abstractLa integración de estudiantes sordos al aula regular, en la realidad de algunas instituciones del Distrito Capital, ha supuesto importantes cambios al interior de cada una de ellas: conocer a los estudiantes, hablar su idioma, comprenderlo, y buscar nuevas estrategias didácticas que respondan a su manera de percibir la realidad a través de otros sentidosspa
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectSORDOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES-ENSEÑANZAspa
dc.titleCon-texto social : una propuesta con textos de Sociales para niñas y niños sordosspa
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1-26.pdfSordos48.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
27-49.pdfSordos31.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
50-74.pdfSordos31.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
75-105.pdfSordos41.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
106-144.pdfSordos29.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.