Show simple item record

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorPrieto Cuintaco, Martha Belén
dc.contributor.authorOspina Franco, Sonia Rocío
dc.contributor.authorRojas Mateus, Inés Mary
dc.contributor.authorS.O.S.IAL Ltda.
dc.date.accessioned2015-07-30T16:13:47Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:51:28Z
dc.date.available2015-07-30T16:13:47Z
dc.date.available2018-12-12T15:51:28Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1105
dc.description.abstractLa integración de estudiantes sordos al aula regular, en la realidad de algunas instituciones del Distrito Capital, ha supuesto importantes cambios al interior de cada una de ellas: conocer a los estudiantes, hablar su idioma, comprenderlo, y buscar nuevas estrategias didácticas que respondan a su manera de percibir la realidad a través de otros sentidosspa
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectSORDOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES-ENSEÑANZAspa
dc.titleCon-texto social : una propuesta con textos de Sociales para niñas y niños sordosspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record