Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1111
Título : Lectura y escritura en niños y jóvenes con discapacidad intelectual
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Hernández, Mónica
Corporación Síndrome de Down
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN ESPECIAL-PROGRAMAS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
INCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
DISCAPACIDAD COGNITIVA
LECTURA-ENSEÑANZA
ESCRITURA-ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : Durante muchos años se dio por hecho que los que los niños y jóvenes con discapacidad intelectual ni podían aprender a leer y a escribir. Cuando se les dio la oportunidad y el tiempo y se respetó su proceso, se encontró que esto no era cierto. Los estudiantes con discapacidad intelectual tienen el derecho a acceder a la lectoescritura como herramienta fundamental para el aprendizaje, la comunicación y la recreación
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1111
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lectura y escritura discapacidad.pdflectura2.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.