Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1112
Título : Diversidad y escuela : hacia una caracterización de las prácticas de inclusión y exclusión de la población LGBT en jornadas de 4 escuelas distritales
Otros títulos : Construcción de Orientaciones Pedagógicas en Educación para la Sexualidad 2006-2007
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Corporación Proyecto Colombia Diversa
Toro Velásquez, Manuel Ricardo
García, Liza
Albarracín, Mauricio
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CONVIVENCIA ESTUDIANTIL-BOGOTÁ (COLOMBIA)
HOMOFOBIA
ORIENTACIÓN SEXUAL
Fecha de publicación : 2006
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : Una de las intenciones del ejercicio investigativo es el indagar las posibles diferencias que en torno al género podrían existir en lo relacionado con las prácticas de homofobia. Se expresan algunas aperturas que sobre esta discusión pueden darse. Se hace importante resaltar cómo el conocimiento y manejo de información en lo relacionado con el tema LGBT en espacios educativos de parte de hombres y mujeres
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1112
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED-PNUD-FinalHomofobiaEscuelaSED#2.pdfinclusion687.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
SED-PNUD-FinalHomofobiaEscuelaSED#3.pdfinclusion144.35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.