Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1113
Título : Orientaciones pedagógicas para la atención de niños, niñas y jóvenes con trastornos del aprendizaje
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Dirección de Inclusión e Integración de Poblaciones
Acosta Gil, Ednna Lucena
Palabras clave : TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS
INCLUSIÓN EDUCATIVA-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2010
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : Con este cuaderno de trabajo la Secretaría de Educación Distrital presenta una herramienta que le permite a la administración central, a los directivos, a los educadores y demás profesionales interesados en el tema, aproximarse a la comprensión y atención de los estudiantes con trastornos del aprendizaje, desde una perspectiva que privilegia la inclusión de dichos escolares a las aulas regulares -ennobleciendo el respeto por la diversidad y la igualdad de oportunidades- de tal modo que puedan disminuirse los factores negativos usualmente asociados a estas dificultades: bajo desempeño escolar, alta mortalidad académica y deserción escolar
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1113
ISBN : 978-958-99347-0-8
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
orientaciones pedagogicas transtornos aprendizaje.pdftrastornos2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.