Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1115
Título : Características de aprendizaje del estudiante con discapacidad intelectual y estrategias pedagógicas que respondan a dichas características
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Corporación Síndrome de Down
Rincón, Milena
Linares, Mónica
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA);DISCAPACIDAD COGNITIVA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : Brindar al docente elementos que le permitan conocer con mayor profundidad características de aprendizaje y de personalidad frecuentes en los estudiantes con discapacidad intelectual, relacionándolas con estrategias pedagógicas que faciliten su participación y aprendizaje
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1115
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
caracteristicasaprendizajediscapacitados.pdfDiscapacidad223.88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.