Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1128
Título : Hacia la construcción de una escuela integradora y competente
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Equipo Interdisciplinario de Orientación Escolar en Básica Primaria. Localidad 4 J.T.
Subsecretaría Académica
Herrera, Bertha Elena
Villamil, Flora C.
Monroy, Marleny
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)
LIMITACIONES AUDITIVAS-INVESTIGACIONES-BOGOTÁ (COLOMBIA)
PROBLEMAS EMOCIONALES DE LOS NIÑOS-INVESTIGACIONES-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EMOCIONES-INVESTIGACIONES-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 1997
Resumen : El equipo de orientadoras de Educación Básica primaria pertenecientes a la localidad cuarta jornada de la tarde, realizó iniciando el año académico 1996 el correspondiente diagnóstico de NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (TEMPORALES Y/O PERMANENTES) en cada una de las instituciones a las cuales asesora. El propósito de este fue conocer las dificultades que interfieren en el adecuado desempeño de los estudiantes, sus causas y manifestaciones en el proceso educativo para determinar acciones pedagógicas de intervención pertinentes a cada necesidad.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1128
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 064.pdf40.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.