Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1147
Título : Integración de escolares con deficiencia cognitiva y autismo
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Corporación Síndrome de Down
Universidad Nacional de Colombia
Instituto de Discapacidad y Desempeño Humano
Palabras clave : EDUCACION ESPECIAL-BOGOTA (COLOMBIA)
INCAPACITADOS-BOGOTA (COLOMBIA)
DEFICIENCIA COGNITIVA-BOGOTA (COLOMBIA)
AUTISMO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : El cuaderno de trabajo, Integración de Escolares con Deficiencia Cognitiva y Autismo es resultado del trabajo de maestras y maestros de Instituciones Educativas que atienden a estos estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, los profesionales de la Corporación Síndrome de Down que los han acompañado durante más de un año de trabajo arduo y fecundo y del equipo de la Subdirección de Comunidad Educativa. El Plan Sectorial de Educación Bogotá Una Gran Escuela, desde el programa Transformación Pedagógica de la Escuela y la Enseñanza con su estrategia Inclusión social y Protección a la Niñez en la escuela, fomenta la conformación de escuelas que reconozcan y valoren la diversidad cultural de la población estudiantil por medio de prácticas de enseñanza, planes de estudio y ambientes de aprendizaje diseñados a partir de estas diferencias. La Secretaría de Educación del Distrito, a través de la Subdirección de Comunidad Educativa, coordina y desarrolla desde el sector educativo la atención educativa a escolares con discapacidad.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1147
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IntegracionEscolaresCognitiva.pdf737.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.