Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1148
Título : Integración escolar de sordos, usuarios de la lengua de señas colombiana LSC en colegios distritales
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Palabras clave : EDUCACION ESPECIAL-BOGOTA (COLOMBIA);INCAPACITADOS-BOGOTA (COLOMBIA);SORDOS-BOGOTA (COLOMBIA);LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA LSC
Fecha de publicación : 2004
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : El Plan de Desarrollo Bogotá sin indiferencia, el Plan Sectorial de Educación Bogotá una gran escuela y la Política Distrital por la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes, han puesto como su principal prioridad, la niñez de la ciudad, ello le implica al sector educativo dedicar todos sus esfuerzos y recursos para hacer realidad el derecho de acceso y permanencia en el sistema educativo. A partir del reconocimiento de la diversidad, la pluralidad y la multiculturalidad, planteada como objetivo y horizonte en el Plan Sectorial, la Secretaria de Educación Distrital SED- ha venido consolidando en su estructura institucional una oferta educativa dirigida a los niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad, que les permita acceder, permanecer y terminar con satisfacción el ciclo educativo e integrarse socialmente en condiciones de equidad
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1148
Aparece en las colecciones: E.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IntegracionEscolarSordos.pdf716.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.